jueves, 28 de octubre de 2010

Mi primer dia

Hola!!!

Bueno, mi primer dia...aunque no ha terminado, pero bueno, así me entrerengo un poco, que animicamente estoy de bajón.

Me he levantado a las 7 de la mañana, como ayer no pude comprar ni el queso de 0% materia grasa, y no me fiaba del pan integral del Supermercado, he optado por el desayuno de Proteïnas y grasa, y me he comido 3 trozos de beicon, un huevo frito, 2 frankfurts y un huevo, acompañado de una taza de te con un poquito de leche desnatada.

Me he llevado una mandarina al trabajo, pero por primera vez en mucho tiempo, no he tenido hambre a media mañana, así que he esperado hasta la 1.30, que es cuando he comido.

Me he hecho una pequeña ensalada, con lechuga, tomate y un huevo duro, aliñada con aceite de oliva y vinagre. Me he comido el conejo al ajillo y los champiñones salteados, todo muy bueno, saciante, y me he ido al gym.

En el gym he hecho 10 minutos de bici para calentar, muy suave, y luego mi ronda de maquinas, hoy he trabajado la parte de gluteos y piernas, con un peso que en las ultimas repeticiones de la serie ya te duele, 3 series de 15, y lo hago con bastante peso, porque después de mucho leer, he entendido que cuando lo haces con un peso que cueste, se "rompen" las fibras de los músculos, y el cuerpo, que es inteligente, usa nuestr grasa acumulada para reparar esa "rotura", tambien sube nuestro metabolismo basal, y quemamos mas calorias de lo habitual durante 48 horas después de hacer el ejercicio, incluso cuando dormimos. Despues de las maquinas, he hecho 20 minutos de bici, a una velocidad rapida y que haga sudar, y ya esta, para la ducha, todo esto se hace en aproximadamente una hora, y te sientes fenomenal.

Ahora tengo una pizquita de hambre, y estoy pensando en tomarme un zumo de naranja.

Esta noche, cenaré judia verde salteada con jamón y ajo.

Bueno, es todo por hoy.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario